miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMUNICADO DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE POZO ALCON


A raíz del comunicado elaborado por el grupo socialista de Pozo Alcón, emitido en este medio,  atribuyéndose a sí mismos la victoria, como únicos responsables de la no aprobación de la propuesta, del equipo de gobierno del grupo popular, de aplicación e implantación de nuevas tasas municipales, así como la subida de otras ya existentes; punto correspondiente al último pleno ordinario: desde la agrupación andalucista nos vemos obligados a matizar y corregir dicha exaltación de triunfo partidista, apología salvadora y propaganda electoralista socialista, de la mejor forma que consideramos y esa es la de contar la información sin ninguna manipulación interesada.

Ante la ausencia de las dos concejalas populares del pasado pleno, a las cuales animamos desde aquí a que expliquen o justifiquen su comportamiento por el bien de una mejor comprensión del mismo, pues también les reconocemos el derecho a expresarse; la composición de la mesa municipal era la siguiente: 5 votos del Psoe, 5 votos del PP ( incluido el voto de calidad del alcalde, que en caso de empate declina dicha igualdad hacia su decisión; o si lo entienden mejor su voto vale por 2 en caso de paridad) y por último 1 voto del Partido Andalucista. No hace falta ser un erudito en matemáticas para darse cuenta que el Psoe solo, no hubiese podido derrocar “EL TASAZO”; una propuesta que los andalucistas consideramos: injusta, desproporcionada y ajena a la realidad económica actual (como ejemplo querían elevar las tasas de recogida de basuras de bares, restaurantes y otros negocios de 14,15 euros más IVA por trimestre, a 50 euros, más de un 300% de subida). Luego, en consecuencia, de ahí nuestro rechazo al intento de convertir el ayuntamiento en una gestoría con dinero público y castigar a los negocios con gravámenes superiores. Por ello, los andalucistas, votamos en contra.

 Por tanto el frenazo a este punto fue fruto de la ausencia de las dos concejalas populares y de la negativa de la oposición, TODOS, al completo. No exclusivamente al Psoe, como se auto condecoran.

Ya tenemos bastantes experiencias donde las noticias nos llegan deliberadamente  amputadas, intencionadamente  manipuladas o simplemente,  medias verdades. Nosotros los andalucistas no pretendemos ser como todos y utilizar o adulterar la información en nuestro provecho, por ello pedimos máxima claridad y transparencia  informativa.

Gracias. 

PARTIDO ANDALUCISTA DE POZO ALCON

No hay comentarios:

Publicar un comentario